ONPE

Electores podrán elegir su local de votación hasta el 23 de junio

ONPE habilitó en su página web un botón para que electores ingresen hasta tres opciones de local de votación. De esta forma, los ciudadanos podrán votar cerca de su domicilio

Lima.- Hasta el 23 de junio los ciudadanos podrán elegir su local de votación para las Elecciones Regionales y Municipales que se realizarán el próximo domingo 7 de octubre.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) habilitó en su página web un botón especial para efectuar este proceso.

A través de esta opción, los electores podrán registrar hasta tres posibles centros de votación que se encuentren cerca de su domicilio y así evitar desplazamientos muy largos.

La posibilidad de elegir el centro de votación está habilitada solo para las provincias de Lima, Callao, Trujillo y Arequipa.

ONPE precisó que si el ciudadano ya escogió su local de votación en procesos anteriores, es importante que vuelva a realizar la elección porque solo así se podrá asegurar de votar cerca de su domicilio.

Además, si la persona presenta alguna discapacidad que le impida desplazarse con facilidad, deberá indicarlo al momento del registro para brindarle asistencia en el local de votación el día de las elecciones.

Fuente: El Comercio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00