Videojuegos

El mando de GameCube será compatible con Super Smash Bros Ultimate

Los fanáticos demandaban esto desde hace mucho tiempo y Nintendo decidió engreírlos.

La información acerca del control de Gamecube funcionando en la Nintendo Switch ya se conocía de manera extraoficial, pero en la reciente conferencia del E3 de Nintendo, se confirmó. En adición, se anunció la producción de un mando especialmente hecho para Switch con el diseño de la generación Gamecube.

Es bien sabido que la comunidad de juego competitivo de Super Smash Bros se ha negado a jugar cualquier otro juego que no sea, la edición subtitulada "Melee", la cual consideran es la más balanceada, además de ser de Nintendo GameCube. Este anuncio es un esfuerzo de Nintendo para hacer que dicha comunidad finalmente decida migrar a sus nuevas entregas.

Super Smash Bros Ultimate será la próxima entrega de la saga crossover de peleas, recientemente fue anunciada en la conferencia Nintendo Direct del E3 2018, su consola de lanzamiento será obviamente la Nintendo Switch y estará disponible este 7 de diciembre.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos