Senamhi

Distritos de Tarata y Yanahuara registraron hoy las temperaturas más bajas del país

Con el mismo valor de 14.8 grados bajo cero, los distritos de Tarata (Tacna) y Yanahuara (Arequipa) registraron las temperaturas más bajas a nivel nacional

Tacna.- Con el mismo valor de 14.8 grados bajo cero, los distritos de Tarata (Tacna) y Yanahuara (Arequipa) registraron las temperaturas más bajas a nivel nacional en las estaciones Chuapalca y Patahuasi del Senamhi, respectivamente, informó esta institución al Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Asimismo, en los distritos de Cocachacra (Arequipa), Crucero, Pichacani y Umachiri (Puno) reportaron también los más bajos valores con temperaturas de -11.6°C, -11.3°C, -11°C, -10.5°C, respectivamente.

Por su parte, los distritos de Yanacancha y Marcapomacocha (Junín) con -4.2°C y -0.8°C, registraron los valores más bajos del centro del país, seguidos de Acostambo y Acobamba, (Huancavelica) con -0.6°C y 0.2°C cada uno.

En tanto, en el norte, los distritos de Cajamarca y Namora (Cajamarca), así como Cachicadán (La Libertad) soportaron 4.5°C, 6.8°C y 7.5°C, respectivamente, siendo las más bajas de esa parte del país, precisó el Senamhi.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00