En Madre de Dios

Dan 14 años de cárcel para violador de menor

Pagará S/10 mil de reparación civil

Madre de Dios.- El fiscal Geiler Cuba Mamani de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata, logró condena de 14 años de cárcel para un sujeto que violó a la hija de su conviviente, de 15 años, en su vivienda ubicada en la localidad de Aposento, en el centro poblado de Mavila, región Madre de Dios.

El sujeto de nombre Lucho Vargas Huanca (27) se encuentra internado en el penal San Francisco de Asís, de Puerto Maldonado, condenado por el delito contra la libertad, en la modalidad de violación sexual de menor de edad, así mismo deberá pagar una reparación civil de S/10 mil a favor de la agraviada.

Se dispuso que el sentenciado pague las costas del proceso, cuyo monto deberá liquidarse durante la ejecución de sentencia. Finalmente, se dispuso que el sentenciado se someta a un tratamiento terapéutico, previo a un examen médico y psicológico, con el objeto de facilitar su readaptación social, se informó.

Fuente: Inforegión


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos