Se transmitirá por Fox Sports

Cusco: Valle Sagrado fue el escenario de programa de aventura de EE UU

“EpicTrails” llega a una audiencia de 31 millones de hogares, destaca Promperú

Cusco.- El Perú fue el escenario elegido por el programa de aventura ‘EpicTrails’, que se emitió esta semana en Outside TV y en julio vía Fox Sports donde alcanzará entre ambos una audiencia de 31 millones de hogares en Estados Unidos, informó Promperú.

Según Promperú, en el episodio de 30 minutos dedicado al Perú, el conductor Eric Hanson hizo un recorrido por el Valle Sagrado, en Cusco, para descubrir nuestra legendaria cultura Inca, maravillas arqueológicas, caminatas espectaculares y nuestra ya reconocida gastronomía.

Promperú afirma que con este tipo de exposición nuestro país se posiciona una vez más como un destino de ensueño para los visitantes extranjeros, especialmente resaltando parajes únicos que cautivan a turistas locales e internacionales, y cuya visita es perfecta para realizar actividades al aire libre o para descansar con una vista inmejorable.

“La idea detrás de ‘Epic Trails’ era capturar y compartir la magia de los mejores destinos de caminatas del mundo”, afirmó Ken Whiting, presidente de Heliconia y productor del programa.

“Después de ver la emisión, creo que la mayoría de la gente estará de acuerdo con que el presentador de la serie tiene uno de los mejores trabajos del mundo”, añadió.

El mercado de Estados Unidos es uno de los más importantes para el turismo mundial. En el 2017 la cifra de turistas procedentes de ese país fue de 598,685, siendo el segundo país emisor de turistas hacia el Perú. Asimismo, las principales actividades de los turistas estadounidenses se orientan a la cultura (92%), aventura (48%) y naturaleza (58%) durante sus viajes a Perú.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00