En Neshuya

Continúan trabajo de relleno sanitario y Planta de Residuos Orgánicos

el Gerente Ejecutivo Luis Reátegui Alegría, mencionó que, continúan y concretizan con maquinarias tres hectáreas de arreglo de los trabajos mencionados.

Neshuya.- Continuando con el proceso de trabajo para el relleno sanitario y planta de residuos orgánicos en base a una solicitud enviada por parte de la Municipalidad Distrital de Neshuya al Gobierno Regional de Ucayali, a través el Programa Regional de Infraestructura Multisectorial – PRIM encabezado por el Gerente Ejecutivo Luis Reátegui Alegría, mencionó que, continúan y concretizan con maquinarias tres hectáreas de arreglo de los trabajos mencionados.

“Los más importante es que se realiza el botadero de residuos sólidos, relleno sanitario y planta procesadora para los respectivos abonos, es un gran trabajo e idea del alcalde distrital de Neshuya en cuidar el medio ambiente”

“La única forma de realizar un buen trabajo es dar satisfacción y alegría a todos los hermanos que viven en la jurisdicción, trabajando de la mano se hace realidad el trabajo” precisó.

A su vez, el alcalde del Distrito de Neshuya, Marcos Sánchez Vidarte dijo que, gracias a la voluntad política del gobernador regional y funcionarios regionales, es que se realiza el trabajo del relleno sanitario, como eje principal del cuidado del medio ambiente.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Lenovo2 65cabf99

Pinocho 959f53e0

Poefil 79786035

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - Neshuya


Comentarios