En Neshuya

Continúan trabajo de relleno sanitario y Planta de Residuos Orgánicos

el Gerente Ejecutivo Luis Reátegui Alegría, mencionó que, continúan y concretizan con maquinarias tres hectáreas de arreglo de los trabajos mencionados.

Neshuya.- Continuando con el proceso de trabajo para el relleno sanitario y planta de residuos orgánicos en base a una solicitud enviada por parte de la Municipalidad Distrital de Neshuya al Gobierno Regional de Ucayali, a través el Programa Regional de Infraestructura Multisectorial – PRIM encabezado por el Gerente Ejecutivo Luis Reátegui Alegría, mencionó que, continúan y concretizan con maquinarias tres hectáreas de arreglo de los trabajos mencionados.

“Los más importante es que se realiza el botadero de residuos sólidos, relleno sanitario y planta procesadora para los respectivos abonos, es un gran trabajo e idea del alcalde distrital de Neshuya en cuidar el medio ambiente”

“La única forma de realizar un buen trabajo es dar satisfacción y alegría a todos los hermanos que viven en la jurisdicción, trabajando de la mano se hace realidad el trabajo” precisó.

A su vez, el alcalde del Distrito de Neshuya, Marcos Sánchez Vidarte dijo que, gracias a la voluntad política del gobernador regional y funcionarios regionales, es que se realiza el trabajo del relleno sanitario, como eje principal del cuidado del medio ambiente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Pone1 2fcccad8

Gubanner2 b3d7e6eb

Familia e0a9160dEscape 42989b8bRegional a20152bcSaludable 5fa274c9Punto ec62ee0fVocacion 6ec01671Pagina c29a18dbJne fe996a39

Asesoria f7d79570

Anuncioscomerciales a7590232


Más leídas - Neshuya


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00