Más vías arregladas

Concretizan mejoramiento de vía en Thomas Damaso – Manantay

Mediante la firma del primer convenio entre el GOREU Y Municipio manantaino.

Manantay.- El Gerente Ejecutivo del Programa Regional de Infraestructura Multisectorial, Luis Reátegui Alegría, dio detalles sobre el trabajo finalizado de mejoramiento de vía en la avenida Thomas Dámaso.

“Nosotros culminamos diciendo que es tarea cumplida desde la Túpac Amaru hasta el asentamiento humano Perlas de Manantay, con un promedio total de 18 asentamientos humanos que han sido beneficiado con el mejoramiento de vía”

“Este trabajo es articulado y coordinado mediante la firma del primer convenio con la Municipalidad Distrital de Manantay, porque la única forma de mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos es realizar acciones conjuntas” puntualizó.

Por otro lado, detalló sobre el avance de trabajo del segundo convenio que también se realiza en Manantay en la que conceptualiza en arreglar 10 kilómetros de vías “Vamos a entrar arreglar las vías de 50 metros en Ramiro Priale, para hacer realidad el mantenimiento, dejando con buena transitabilidad”

El trabajo necesario que realiza el Programa Regional de Infraestructura Multisectorial es en habilitar la buena transitabilidad conjunto con su equipo técnico de vías importantes. Siendo los trabajos de alcantarillas, badenes entre otros. 

Asimismo, los moradores y representantes del asentamiento Vencedores de la Paz, indicaron el antes y después de sus calles, y a la vez agradecieron al Gobierno Regional de Ucayali y la decisión política del Gobernador Regional, Manuel Gambini Rupay.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Referen2 074b4065

Soma1 30167f10


Más leídas - Manantay


Comentarios