Durante el partido

Capturan a sujetos que pretendían asaltar entidad bancaria

Efectivos policiales lograron detener a grupo conformado por cinco personas cuando se desplazaban en vehículo a perpetrar golpe.

Áncash.- Mientras la Selección Peruana disputaba el esperado partido de debut en el Mundial Rusia 2018 ante el equipo de Dinamarca, cinco personas, integrantes de una organización criminal fueron capturados al intentar asaltar una entidad bancaria en Chimbote (región Áncash).

De acuerdo a información brindada por la Policía Nacional, la organización denominada "Los injertos de la Esperanza" pretendía asestar un asalto a la agencia de Western Unión de esta ciudad, aprovechando que se realizaba el partido entre Perú y Dinamarca.

En el momento que se desplazaban por el centro de Chimbote a bordo de una moderna camioneta, fueron interceptados por los policías, quienes al momento de la intervención encontraron dos armas de fuego.

Los detenidos fueron identificados como Billy Helmeregildo Sánchez (36), Víctor Chero Alcedo (22), Gabriel Gonzales Goicochea (22), John Sarmiento Martínez (18) y un menor de 17 años. La policía local realiza las investigaciones respectivas.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652


Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Olvi1 10717088

Iquitos3 db117c0e


Más leídas - Ancash