Chófer se salva

Camión cae al abismo en la ruta Puerto Ocopa-Atalaya

El hecho sucedió hoy en horas de la tarde cundo el camión se trasladaba desde Lima, con más de 20 toneladas de carga para una compañía que opera en la zona.

Imagen Ilustrativa: Carretera Puerto Ocopa-Atalaya, en mal estado Foto: Raúl Velasquez

Atalaya.- Por información de pasajeros, choferes y amigos de los dueños de la empresa de transporte "Basualdo", se reporta la volcadura de uno de sus camiones de carga, a una pendiente de por lo menos 50 metros, en la zona de la comunidad nativa Pitza, en la ruta Puerto Ocopa-Atalaya, a causa del pésimo estado de la carretera.

El hecho sucedió hoy en horas de la tarde cundo el camión se trasladaba desde Lima, con más de 20 toneladas de carga para una compañía que opera en la zona de Camisea, el chófer no pudo controlar al pesado camión, en una arriesgada maniobra para cruzar una zona crítica llena de barro.

Las personas que llegaron a la zona constataron que el camión dio por lo menos 5 vueltas de campana. Afortunadamente el chófer pudo saltar del camión a tiempo y solo presenta golpes en la zona del tórax.

Las acciones para recuperar la carga lo realizan la empresa, labores que se complican por la torrencial lluvia que se desprende en la zona.

Este hecho es una severa llamada de atención a las autoridades del gobierno central, de quienes depende el pronto inicio del mantenimiento de esta vía, que beneficia a miles de pobladores.

Texto: Manuel Pezo Isla

Foto: Raúl Velásquez


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos