Sociedad Civil

Burgomaestre de Tahuania clausuró taller del presupuesto participativo año 2019

Alcalde James Ríos juramentó comité de vigilancia

Tahuanía.- La primera autoridad edil del distrito de Tahuanía CPC. James Ríos Bernald-juramentó a los miembros del electo Comité de Vigilancia del Proceso del Presupuesto Participativo correspondiente al Año Fiscal 2019.

La elección de los nuevos miembros del Comité de vigilancia se realizó el día sábado 02 de junio, minutos previos de la Clausura del Taller del Presupuesto Participativo, recayendo tan importante cargo en los Agentes que representan a la Sociedad Civil del distrito de Tahuanía:

COMITÉ de VIGILANCIA 2019

1.- Presidente    -   Prof. Ivan Israel Torres Solís           - Coordinador del I.S.T.B.

2.- Secretario    -   Prof. Máximo Ricopa Mendoza    - Director I.E. Francisco Bolognesi

3.- 1Vocal         -   Aurelio Rimarachín Carranza        - Presidente Frente de Defensa de Tahuanía

4.- 2 Vocal        -   Alberto Arirama Canayo               - Presidente Comité de Cacaoteros de Tahuanía

Luego del acto de juramentación los nuevos miembros electos del Comité de Vigilancia manifestaron que harán valer los derechos y acuerdos de la Sociedad Civil y de los pueblos originarios, para que el Presupuesto del Año Fiscal del Año 2019 se cumpla y el desarrollo no se detenga, sentenciaron.

El alcalde de Tahuanía CPC. James Ríos Bernald, luego de la formalización de acuerdos y proyectos priorizados se dirigió al pleno de agentes participantes y procedió al acto de clausura del Taller del Proceso del Presupuesto Participativo Basado en Resultados Año Fiscal 2019.

Finalmente, los Agentes Participantes pasaron a firmar el acta en el auditorio municipal a las 2: 30 PM. del día 02 de Junio del 2018.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Referen2 074b4065

Soma1 30167f10



Comentarios