Sunarp

Brigada Registral llegó al distrito de Curimaná

Abogados y especialistas en propiedad mueble, inmueble, personas naturales y jurídicas de la Sunarp, visitaron viviendas, locales, mercados, organizaciones sociales de base y caseríos.

Curimaná.- Con el objetivo de brindar una adecuada orientación sobre los requisitos y procedimientos necesarios para el registro de sus propiedades y derechos, la Sunarp Pucallpa ejecutó el programa de inclusión registral ‘Brigada Registral’ en el distrito de Curimaná, provincia de Padre Abad.

Abogados y especialistas en propiedad mueble, inmueble, personas naturales y jurídicas de la Sunarp, visitaron viviendas, locales, mercados, organizaciones sociales de base y caseríos, yendo al encuentro del ciudadano para informarle sobre los diversos servicios registrales. Asimismo, se explicó sobre la importancia jurídica de inscribir y publicitar un derecho.

Sunarp te educa

Paralelamente, se ejecutó el programa ‘Sunarp te Educa’ con estudiantes de la Institución Educativa Las Malvinas, ubicado en el caserío del mismo nombre. Los alumnos recibieron información sobre el sistema registral y absolvieron sus interrogantes sobre la constitución de empresas y el registro de propiedad vehicular. 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios