En Suecia

Avicii: realizaron funeral privado del DJ

Familiares y amigos cercanos asistieron a la ceremonia privada en Estocolmo, la semana pasada

El funeral del fallecido DJ Avicii tuvo lugar en una ceremonia privada en Estocolmo, Suecia, la semana pasada, según confirmó su publicista.

"Su funeral se realizó el viernes pasado, con la asistencia de sus familiares y amigos más cercanos", dijo el publicista sueco Ebba Lindqvist.

El músico, cuyo verdadero nombre era Tim Bergling, fue encontrado muerto en un hotel en Muscat, Omán, en abril. Tenía 28 años.

Oficialmente, no se sabe la causa de su muerte, pero la policía descartó "sospechas criminales".

La familia del DJ, sin embargo, sugirió que se quitó la vida, diciendo en un comunicado que "no podría continuar más". "Luchó con pensamientos sobre el significado, la vida, la felicidad".

"Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Él quería encontrar la paz", indicaron.

Avicii había tenido problemas de salud en el pasado, incluido una pancreatitis aguda, según los informes, debido a un consumo excesivo de alcohol.

Fuente: El Comercio


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Soma1 30167f10


Más leídas - ESPECTÁCULOS


Comentarios