Por el 138° aniversario de la Batalla de Arica

Autoridades de Junín participan en ceremonia por el Día de la Bandera

Acto se desarrolló en la plaza Bolognesi de distrito de El Tambo, en Huancayo

Junín.- Autoridades políticas, civiles y militares de la región Junín participaron esta mañana de la ceremonia por el 138° aniversario de la Batalla de Arica y de Renovación del Juramento de Fidelidad a la Bandera que se realizó en la plaza Bolognesi del distrito de El Tambo, en Huancayo.

Antes de la ceremonia se realizó el tradicional paseo de la Bandera Nacional desde el frontis de la Municipalidad de El Tambo hasta la plaza Bolognesi que fue edificada en honor al héroe nacional. 

Luego, en el acto conmemorativo oficial por el centésimo trigésimo octavo aniversario de la Batalla de Arica se renovó el juramento de fidelidad a la bandera nacional.

Tras el izamiento del símbolo nacional y la paraliturgia, se colocó ofrendas florales al pie del monumento del coronel Francisco Bolognesi, el acto estuvo a cargo de los representantes de las principales instituciones públicas y privadas de la región Junín.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Olvi1 10717088

Iquitos3 db117c0e

Anuncio newsletter gaceta f29c7558