En Trujillo

Asaltos frustrados en carreteras dejan dos muertos

Uno de los asaltos se produjo en la provincia de Virú y el otro, en la carretera hacia la localidad andina de Cascas. Una pasajera figura entre las víctimas mortales

Trujillo.- Una mujer y un presunto delincuente fallecieron en dos asaltos frustrados en las carreteras de la región La Libertad, en las últimas 24 horas.

Raquel Cibero Padilla, de 49 años, fue asesinada por un delincuente cuando se transportaba en un microbús de la empresa Turismo Milagritos S.A.C., que cubre la ruta Trujillo – Virú. Durante el atraco también resultó herido el cobrador de la unidad, Milton de la Cruz Crisólogo, de 23 años.

Según la policía, el frustrado asalto se produjo el jueves a las 9 p.m. cuando el bus se encontraba por la carretera avenida Virú, en la provincia de Virú, con unos 30 pasajeros a bordo. El chofer fue obligado a detener el vehículo por un sujeto que le hacía señas al costado de la vía, pero como hizo caso omiso baleó la unidad. Los proyectiles, lamentablemente, impactaron en la mujer y el cobrador.

Tras el frustrado asalto, el criminal huyó del lugar sin llevarse pertenencias de los pasajeros. La policía, no obstante, no descarta que se trate de un caso de extorsión contra Raquel Cibero.

-Asalto en Gran Chimú- ​

El otro intento de asalto se produjo a la altura del kilómetro 33 de la carretera de penetración a la sierra de La Libertad, en la provincia de Gran Chimú.

Un policía vestido de civil que viajaba como pasajero frustró el asalto al bus de la empresa Tur Cascas cuando se dirigía de Trujillo a Cascas, capital de Gran Chimú, este viernes, a las 6 a.m.

El agente se enfrentó a balazos contra seis delincuentes que viajaban como pasajeros. Los disparos impactaron contra dos de los facinerosos: Jorge Luis Montalvo Chalán, de 24 años, quien falleció de forma inmediata, y Andrés Linares Neyra, de la misma edad, que resultó herido y fue trasladado a un centro de salud de la zona.

Tras los hechos, la policía montó una operación para identificar y capturar a los otros malhechores.

Fuente: El Comercio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Pagina c29a18dbFamilia e0a9160dJne fe996a39Saludable 5fa274c9Regional a20152bcVocacion 6ec01671Escape 42989b8bPunto ec62ee0f

Anuncioscomerciales a7590232

Anuncio newsletter gaceta f29c7558



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00