Con casi 50 mil soles

Amigos de Jessica Navas no vinculados a ningún medio vienen a festejar San Juan

Vendrán a Pucallpa en Press Tour con todo pagado

Escrito por Rufino Zambrano Pinto.- La ex directora Regional de Comercio Exterior y Turismo de Ucayali, Jessica Navas Sánchez, poco antes de renunciar al cargo gestionó la contratación de un servicio de Press Tours a la agencia Viridis Tour por un monto que bordearía  los 50 mil soles.

El propósito inicial fue invitar a un grupo de periodistas y líderes de opinión de Lima para difundir la celebración del XXIII Festival San Juan Ucayali 2018. En la relación inicial figuraban periodistas de  La República, El Comercio, Gestión y Perú21; América Televisión  y Latina y de RPP, pero a última hora aparecen nombres de personas que nada tienen que ver con los medios de comunicación antes mencionados, según un trabajador de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Ucayali que pidió mantener su identidad en reserva.

La misma fuente reveló que al momento de elaborar la lista final de invitados,  Jessica Navas, quien renunció para participar en la lista de consejeros regional de Alianza para el Progreso prefirió consignar los nombres de sus amigos de agencias de turismo y de algunos periodistas que ya han visitado Pucallpa en varias oportunidades.

De esta manera en la relación de integrantes del Press Tours para esta fiesta de San Juan figuran Manuel Rentería  Anhuamán y Betty Castro Llontop, de  Atrapa Tu Ruta; Mario Gonzales Rosado, Jhon Ramos Cuzque, Sheyla Méndez Gamboa y Nélyda Taype Breña, de la agencia Traveleras.

Asimismo, Francesa Villanueva Maygua, de peru.com; Flor Mendoza Hernández, de la revista Tour Gourmet; Max Bromberg y Paulo Lazo, de Perú Off Road & Racing (Willax Tv); Rocío Marmanillo Gamarra y Julia Pinedo Parano, de Radio Nacional y Guillermo Castañeda, quien no labora en TVPERU.

Además, por propia disposición de Navas Sánchez se incluyó este Press Tour como parte del programa oficial del XXIII Festival de San Juan Ucayali 2018. Precisamente, este 24 de junio sus integrantes serán traslados por la Dircetur hasta Aguaytía para conocer la comunidad nativa Yamino.

Los invitados del Press Tour de Jessica Navas tendrán pasajes, estadía, alimentación y movilidad gratis durante los días que permanezcan en nuestra ciudad, esto quiere decir que con plata de los ucayalinos vienen a realizar turismo a cambio de nada con el apoyo de varios hoteles, entre ellos Qallwa, Boulevard, Costa del Sol, Águila Dorada, entre otros.

Fuente: Rufino Zambrano Pinto


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos