En el día central

Alcaldesa del distrito de Manantay reafirma compromiso con el desarrollo del pueblo

Esto por la celebración del XII Aniversario del distrito

Manantay.- En el día central del XII aniversario de la creación del distrito de Manantay, se llevó a cabo un desfile cívico en el frontis de la plaza 7 de junio, donde participaron diversas instituciones educativas del nivel primario y secundario disputándose unos gallardetes en premio al buen desfile que presentaban.

Los ganadores fueron: En el nivel primario la I.E Oswaldo Lima Ruíz, en el segundo puesto y la I.E Manantay en primer puesto. En el nivel secundario la cosa estuvo muy reñida y se logró conseguir a los ganadores de manera unánime resultando en el segundo puesto la I.E Villa el salvador. En el primer puesto salió victorioso y ganador la I.E San Fernando.

Además de los estudiantes, también estuvo presente la Policía Nacional del Perú con su batallón y escolta, serenazgo del distrito, Diresa, entre otras instituciones que se dieron un tiempo para poder estar presente por un día muy importante para el distrito.

Cabe resaltar que la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi, viene ejecutando con responsabilidad el cargo al cumplir con las diversas tareas y proyectos que se tenían pendientes de la anterior gestión “Esta nueva administración opta por la unión y trabajamos en coordinación de diversas instituciones para el desarrollo y queremos dejar como mensaje a la población que tenemos resultados para ustedes, esperamos cumplir con todos y reafirmamos el trabajo articulado con las otras municipalidades en temas de arreglos de las calles, implementación al serenazgo entre otras labores positivas, pueblo y autoridad debemos de trabajar en conjuntos”.

También indicó que ante diversas quejas que vienen realizando los vecinos de algunos asentamientos humanos, están trabajando para cumplir con todos en temas de arreglos de las calles y sobre todo dar respuesta a cada vecino que necesite de su autoridad.

Finalmente, al medio día se realizó una sesión solemne, con la presencia de los gestores del distrito y el fin de fiesta, fue por la noche, con una conocida orquesta, en donde la población manantaina festejó su XII Aniversario de creación política.

Textos y fotos: Bryan Miranda


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Referen2 074b4065

Soma1 30167f10


Más leídas - Manantay


Comentarios