Ante el Ministerio del Interior

Alcaldesa de Manantay gestiona implementación de comisaría por 8 millones de soles

Burgomaestre, recordó que la comisaria del asentamiento humano Próceres fue creada el cinco de abril del 2016.

Manantay.- Durante la reunión ordinaria que se realizó en la Sala de Alcaldía de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, con la presencia de miembros del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana y Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, la alcaldesa del distrito de Manantay, Ketty Sánchez Fasabi, informó que ante el Ministerio del Interior viene  gestionando la implementación de una comisaría en el asentamiento humano Próceres de la Independencia y la aprobación de un proyecto de seguridad ciudadana de ocho millones de soles.

Recordó que la comisaria del asentamiento humano Próceres fue creada el cinco de abril del 2016, desde esa fecha nadie hizo gestión alguna para la construcción de un local apropiado para su implementación.

En nuestro distrito tenemos más de cien asentamientos humanos, la mayoría de los casos de actos de violencia familiar y delitos comunes no son atendidos por la Comisaría de San Fernando, ambos proyectos están orientados a disminuir el índice delincuencial en nuestro distrito, dijo la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi.

Con ese propósito informó que durante su gestión fueron adquiridos vehículos de dos y tres ruedas para realizar acciones de vigilancia en lugares de mayor incidencia delincuencial de su distrito.

Finalmente, pidió apoyo al alcalde de la provincia de Coronel Portillo, Antonio Marino Panduro, en las gestiones que realice ante el Ministerio del Interior, esperamos trabajar articuladamente porque la seguridad ciudadana es tarea de todos, independientemente de la jurisdicción que administramos, puntualizó la autoridad edil.

Fuente: Rufino Zambrano


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Soma1 30167f10

Referen2 074b4065


Más leídas - Manantay


Comentarios