En Huánuco

Vizcarra anunció inicio de proyectos viales por más de s/ 2 mil millones

Construcción de carretera Huánuco – Ambo – Oyón y Huánuco – La Unión – Huallanca inicia este año

Huánuco.- En el marco del Muni Ejecutivo 2018, desarrollado en la ciudad de Huánuco, el presidente de la República Martín Vizcarra Cornejo anunció que este año se inicia la construcción de dos ejes viales: Huánuco – Ambo – Oyón y Huánuco – La Unión.

“Apartir de este año inicia la construcción de dos ejes viales que son sumamente importantes para la conectividad, no solamente de la región Huánuco, sino con la selva y costa peruana; estamos hablando de la carretera Huánuco – Ambo – Oyón, como también la carretera Huánuco – La Unión”, indicó.

Dicho anuncio fue dado en conferencia de prensa, tras culminar el Muni Ejecutivo 2018, donde  estuvo acompañado del premier César Villanueva, así como del gobernador regional Ing. Rubén Alva Ochoa, entre otras autoridades.

Asimismo, Vizcarra señaló que se invertirá más de mil doscientos millones de soles en la carretera Huánuco – Ambo – Yanahuanca y en la carretera Huánuco – La Unión – Huallanca por más de mil quinientos millones de soles.

“Son inversiones bastante significativas y están comprometidos en el presupuesto multianual para que éstas sena construidas. Son obras que generan cambios en la estructura económica de la región por que será un eje económico importante.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00