Para visita oficial

Vicepresidente de la India, Muppavarapu Venkaiah, llega mañana

Se reunirá con el presidente Martín Vizcarra

Lima.- El vicepresidente de la República de la India, Muppavarapu Venkaiah Naidu, llega mañana al Perú para cumplir una visita oficial que lo llevará a reunirse con el presidente Martín Vizcarra.

Venkaiah Naidu llegará a las 15:30 horas al Grupo Aéreo N° 8, donde será recibido con los honores militares de bienvenida.

Como parte de su visita oficial, el vicepresidente de la India tiene previsto reunirse el viernes con el jefe de Estado, con quien sostendrá una audiencia privada.

Al medio día, participará en la ceremonia por los 55 años de relaciones diplomáticas entre el Perú y la India, en el Centro Cultural Inca Garcilaso de la Vega de la Cancillería, junto al canciller Néstor Popolizio.

Luego se tiene previsto una reunión de trabajo entre las delegaciones del Perú y de la India y se suscribirán acuerdos entre las dos naciones.

Se tiene previsto también que el vicepresidente de la India sea recibido en audiencia por el presidente del Congreso, Luis Galarreta. Venkaiah Naidu tiene una trayectoria de más de 40 años en la vida política de su país, en el cual ejerció cargos como el de parlamentario y miembro del Consejo de Ministros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos