Doña Peta

Tras sanción a Paolo Guerrero: "Desde el Bayer Munich, a mi hijo lo han perjudicado"

Madre del capitán de la selección peruana acusó directamente al papá y al representante de Claudio Pizarro.

Lima.- El delantero de la selección peruana y del Flamengo Paolo Guerrero no jugará el Mundial Rusia 2018, según comunicado del mismo Tribunal Arbitral del Deporte que emitió esta mañana.

Según se lee en el comunicado, la pena por la prueba antidopaje, se amplió a 14 meses, es decir Paolo Guerrero recién volverá a jugar en enero del 2019. Al respecto, la madre del capitán de la selección peruana, Doña Peta, declaró a RPP que su hijo “está destrozado” tras conocerse la nueva sanción.

“Dónde viene esa mano negra. Mi hijo está destrozado. Qué casualidad que hayan ido a reunirse en el mimso hotel que concentraron. Por qué a mi hijo. ¿Por qué a Paolo?”, señaló un poco ofuscada.

“Desde el Bayer Munich, a mi hijo lo han perjudicado ¿acaso lo que se dice que Claudio Pizarro debe ser convocado es casualidad?”, reveló la madre de Paolo Guerrero.

“No es porque sea mi hijo. Mi hijo es el mejor jugador del Perú. Hay un Messi, hay un Neymar. Pero Paolo no puede ser porque somos peruanos, porque no nos hacemos respetar, porque no hay peso dirigencial”, agregó.

Doña Peta señaló que amenazaron al mozo del Suizotel para que no hable, “tenemos pruebas, mañana voy a dar todas las pruebas”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652



Expo2 b509ba58

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Olvi1 10717088

Pasa3 8520705b


Más leídas - DEPORTES