Muy conocida por sus comidas

Tapa de olla a presión sale disparada y mata a mujer de forma instantánea

La tragedia ocurrió cuando la mujer de 60 años preparaba el almuerzo para su familia

Ayacucho.- Tragedia en vivienda. La tapa de una olla a presión salió disparada por un desperfecto y mató de manera instantánea a una mujer al interior de su cocina, ubicada en una casona de la segunda cuadra del jirón Grau del distrito Ayacucho.

Eran las 10:00 de la mañana, cuando doña Antonia Curi Flores, de 60 años, decidió ver si los frijoles, que había puesto para el almuerzo, ya estaban listos y de pronto solo se escuchó un fuerte ruido y todo quedó en silencio.

Su esposo Héctor Rojas, quien se dedica a la venta de mochilas, corrió de inmediato a la cocina y al ingresar, la encontró sobre un charco de sangre con el rostro prácticamente destrozado, de inmediato quedó en shock y solo pudo pedir ayuda.

DESGRACIA

El alimento que contenía el utensilio terminó regado en el suelo y en las paredes del reducido ambiente que servía de cocina, mientras la tapa por la fuerza que fue expulsada permanecía empotrada en el techo.

Los serenos del municipio de Huamanga recibieron el llamado de auxilio y a bordo de una camioneta acudieron al lugar, pero cuando llegaron, doña Antonia estaba sin vida sobre el suelo boca arriba.

El personal del Samu también llegó a la casona de la céntrica calle y al ver el estado de la mujer solo confirmaron su muerte. Sobre este caso se sospecha que la olla a presión sufrió un desperfecto y cuando fue manipulada la tapa se salió con demasiada fuerza impactando en el rostro.

Se supo que la finada era muy conocida y experimentada en la preparación de platos típicos de la región, como la puca picante y el chicharrón y los ofrecía en la feria de los lunes que se realiza en el distrito Jesús Nazareno.

Al promediar las 11:00 de la mañana de ayer llegó el Ministerio Público y ordenó trasladar el cadáver a la morgue para las investigaciones respectivas.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00