A Suiza

Selección Peruana viajó a Europa para completar su preparación al Mundial

Miles de hinchas despidieron a la selección

Lima.- La Selección Peruana de Fútbol viajó esta noche a Europa para completar preparación con miras al Mundial Rusia 2018. Miles de hinchas llegaron hasta el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para despedir al equipo blanquirrojo.

Los dirigidos por el técnico Ricardo Gareca subieron al avión chárter minutos antes de las 18:00 horas, en medio de la ovación de la hinchada oficial de Perú que logró ingresar a la zona de embarque para alentar de cerca a los seleccionados.  

El autobús que trasladó a la selección desde el Swissôtel, lugar de concentración en San Isidro, hasta el terminal aéreo en el Callao, ingresó por las instalaciones de la Dirección Nacional de la Policía Aérea (DIPA), ubicada a un costado del aeropuerto Jorge Chávez.

Por ese motivo, miles de hinchas que se apostaron en la puerta de salidas internacionales del Jorge Chávez no pudieron ver a los jugadores, sin embargo, las arengas a favor la selección no cesó.

Más temprano, otro grupo importantes de hinchas se congregó a las afueras del Swissôtel y despidieron al bus que los trasladó al primer terminal aéreo.

El vuelo chárter de la tarde tiene como destino Zúrich (Suiza).  Allí se medirá el 3 de junio con Arabia Saudita; y el 9 de junio enfrentará a Suecia.

Al día siguiente, la selección viajará a Moscú, donde quedará concentrada con miras a los partidos ante Dinamarca, Francia y Australia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Punto ec62ee0fEscape 42989b8bSaludable 5fa274c9Familia e0a9160dVocacion 6ec01671Pagina c29a18dbRegional a20152bcJne fe996a39

Qatar 3a017fa6

Asesoria f7d79570



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00