En San Martín

Reniec reubica sus oficinas en área de pediatría en hospital de Tarapoto

En la Oficina Registral pueden inscribirse, además sin costo alguno, nacimientos y defunciones.

La implementación y mejoramiento del Hospital Especializado de Tarapoto continua en su proceso, por ese motivo, para la comodidad de los pacientes y visitantes, reubicaron la oficina de Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) en el pabellón de pediatría, ubicado en el tercer piso de nuestro nosocomio, por lo cual el desplazamiento de los padres de los recién nacidos será mínimo.

En la Oficina Registral pueden inscribirse, además sin costo alguno, nacimientos y defunciones.

También, en la RENIEC se tramita gratuitamente el DNI para los recién nacidos y para los menores de 17 años que reciben atención facultativa y con la nueva ubicación en nuestro Hospital, es sin duda, un ahorro en tiempo y distancia.

En este trabajo conjunto entre el Hospital Especializado y la RENIEC, lo que se busca es agilizar los tramites de los recién nacidos para que así puedan acceder sin costo algunos a todos los beneficios que brinda el Seguro Integral de Salud. (SIS).

Cabe señalar, que a nivel nacional son muchos los Hospitales que cuentan con esta Oficina Registral, y en la región San Martín, también estamos a la vanguardia de las innovaciones para la mejor atención del usuario.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00