ANGR

Regiones destacan acciones del Gobierno para impulsar proyectos estratégicos

Lima.- La Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), manifestó su reconocimiento y agradecimiento al Gobierno Nacional por la voluntad de reactivar la economía y otorgar los recursos para la culminación de proyectos estratégicos regionales.

A través de un pronunciamiento, la ANGR expresó que ahora se muestra la decisión del nuevo equipo de gobierno de trabajar de la mano de los gobiernos regionales y locales.

El presidente de la ANGR, Luis Valdez, indicó que ya se había alertado oportunamente al gobierno nacional, que dejar en suspenso la ejecución de proyectos por falta de recursos, significaba al Estado gastos adicionales en adendas, arbitrajes y gastos generales no contemplados en sus respectivos presupuestos.

“Esta situación, felizmente hoy se ha remontado gracias a la voluntad política del nuevo equipo de Gobierno liderado por el presidente Martín Vizcarra y el Premier Cesar Villanueva, quienes han emitido disposiciones para que los gobiernos regionales contemos con más de 1,500 millones para la continuidad de proyectos en ejecución que se encontraban paralizados”, indicó.

Finalmente, la ANGR reiteró que sus miembros continuarán tendiendo puentes con el Gobierno Nacional para encontrar soluciones efectivas para el cierre de brechas y luchar contra el hambre, la desnutrición y la anemia, además de construir ciudades sostenibles con infraestructura pública que permita el desarrollo de economías de escala.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Punto ec62ee0fEscape 42989b8bSaludable 5fa274c9Jne fe996a39Vocacion 6ec01671Pagina c29a18dbFamilia e0a9160dRegional a20152bc

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Asesoria f7d79570



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00