Dirección Regional de Trabajo

Realizarán feria laboral 2018 en Pucallpa

Con más de 600 puestos laborales

Pucallpa.- El Gobierno Regional de Ucayali, a través de la Dirección de Trabajo y Promoción del Empleo realizará Feria Laboral 2018 y busca ofrecer más de 600 puestos laborales. El presente evento permitirá que la población pueda concretizar un empleo.

El director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Luis Antonio Cachay Vela, indicó sobre las actividades de jornadas laborales en el marco de la semana del empleo desarrollado en los días 24 y 25 de mayo entre los horarios de 9:00 – 3:00 pm en los ambientes del estadio Aliardo Soria Pérez – Pucallpa.

Según Cachay Vela, es que la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo busca de formalizar trabajos a ciudadanos que no tengan puestos de trabajos en la actualidad, asimismo la presente dirección busca articular con el sector empresarial para formalizar un puesto de empleo ya que son los que ofertan más oportunidades laborales.

La feria laboral se desarrolla bajo el Ministerio de Trabajo y Formación del Empleo, considerando que en el presente año la meta de puestos de trabajo debe superar a más de 600 oportunidades laborales. Los sectores que enmarcan en la Feria Laboral 2018 son: Construcción Civil, Comercial, Financiero, Hotelería y Turismo, para que sean partícipes en la presente feria.

Esta Feria Laboral 2018 otorgará de forma gratuita el Certificado único Laboral (CUL), documento que podrá ser anexado al currículo vitae ya que contiene los antecedentes policiales, datos personales y experiencia laboral.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos