Manuel Gambini Rupay

“Pucallpa es un destino turístico para celebrar la fiesta de San Juan”

Gobernador regional de Ucayali, fue entrevistado en un medio de comunicación radial “Exitosa Noticias” por Phillip Butters en la ciudad de Lima.

Lima.- Tal como se tenía previsto, se realizó la entrevista al gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay, fue entrevistado en un medio de comunicación radial “Exitosa Noticias” por Phillip Butters, donde mencionó a detalle la fiesta de San Juan.  

Gambini Rupay, detalló que la fiesta de San Juan es una actividad tradicional “Es una semana turística de toda una semana y en Pucallpa celebramos la fiesta tradicional con diversidad de actividades y destinos turísticos”

Además, puntualizó sobre los lugares turísticos para la celebración de San Juan, una de ellas es; El Boquerón de Padre Abad; Velo de la Novia; Lago Imiria; Río Ucayali; Cashibo Cocha y la Sierra del Divisor.

Indicando además que, Pucallpa tiene 15 etnias que representan la cultura, tradición y costumbres e idiomas en lo cual se podrá aprender mediante el turismo vivencial. Mientras que los platos típicos que ofrecerá Ucayali para la fiesta de San Juan es el delicioso Juane, siendo considerado como uno de los platos más cocinado en la festividad por las familias ucayalinas.

Al finalizar la entrevista en Exitosa Noticias hizo la invitación oficial para la fiesta de San Juan “Vamos a Ucayali a celebrar la fiesta de San Juan con una semana que promete una seria de actividades” aseveró.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00