Perteneciente a Montesinos

Pronabi subastará inmuebles por más de S/ 10 millones

Pertenecieron a Vladimiro Montesinos, Elena Iparraguirre, entre otros

Lima.- El Programa Nacional de Bienes Incautados (Promani) subastará 15 inmuebles valorados en más de 10.7 millones de soles, decomisados en el marco de procesos judiciales a Vladimiro Montesinos Torres, Elena Iparraguirre, Abelardo Cachique, Reynaldo Rodríguez López y César Saucedo.

La subasta será el 31 de mayo, a las 10:00 horas, en el auditorio del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, ubicado en la calle Scipión Llona 350, Miraflores.

Entre los predios que se rematarán se encuentran un lote de 2,024.91 metros cuadrados en la Playa Arica, de cinco inmuebles, con casas construidas, departamentos, tres piscinas, sótanos y amplios estacionamientos conectados entre sí.

La enorme propiedad en Lurín, que perteneció al ex jefe del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN), Vladimiro Montesinos, tiene un precio base de 3 millones 462,357. 83 soles.

Las otras propiedades a ser subastadas son:

-Una casa de playa de dos pisos, amplios estacionamientos y terrazas, sobre 374.50 metros cuadrados ubicada en playa Los Lobos, Cerro Azul, cuyo precio base es de 640, 959.71 soles. -

Una casa con amplios ambientes, jardines y estacionamientos de 1,369.11 metros cuadrados, ubicada en la Urbanización Sol de La Molina, al precio base de 2 millones 847, 756.71 soles.

-Una vivienda de tres pisos de un área total de 338.25 m2 ubicado en la Urbanización San Ignacio de Monterrico, Surco, con un precio base de 1 millón 412, 081.26 soles.

-Una casa de planta alta de 323.95 metros cuadrados ubicada en una zona comercial de la avenida Alfonso Ugarte, Cercado de Lima, cuyo precio base es de 926,061.02 soles.

-Un palco suite con nueve butacas y ambiente privado de un área de 25.14 metros cuadrados, ubicado en el cuarto piso de la Tribuna Occidente del Estadio Monumental, Ate, al precio base de 40, 912.69 soles.

-Una casa ubicada en el distrito Alto de la Alianza (Tacna), así como propiedades ubicadas en San Miguel, La Victoria, Puente Piedra y Pueblo Libre, así como un estacionamiento localizado en La Victoria.

El monto que se recaude será destinado al fortalecimiento de las instituciones del Estado dedicadas a luchar contra el narcotráfico, el crimen organizado, lavado de activos y minería ilegal. Los interesados en participar en la subasta podrán inscribirse hasta el 28 de mayo.

Las bases administrativas están disponibles en la sede del PRONABI, ubicado en el pasaje Mónaco N° 171, Surco, y en la página web instituciona.

Fuente: andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos