En Pucallpa

PRIM ejecuta arreglo de vías al asentamiento humano 17 de septiembre

La regidora de Manantay, Sr. Betina Muñoz Sajami indicó que con el presente convenio se hace realidad el arreglo de calles

Pucallpa.- Con la finalidad de seguir el trabajo de arreglo de vías mediante el convenio firmado entre el Gobierno Regional de Ucayali y la Municipalidad Distrital de Manantay el Programa Regional de Infraestructura Multisectorial llegó hasta el asentamiento humano 17 de septiembre para mejorar la transitabilidad en el mencionado sector.

La regidora de Manantay, Sr. Betina Muñoz Sajami indicó que con el presente convenio se hace realidad el arreglo de calles en el asentamiento humano 17 de septiembre para el beneficio de los habitantes de Manantay, esto permitirá la adecuada transitabilidad de cada ucayalino.

El presente trabajo tiene como finalidad el enripiado de 3 mil 200 metros lineales de vías en el distrito manantaino.

A su vez, el Gerente Ejecutivo del Programa Regional de Infraestructura Multisectorial, Luis Reategui Alegría, menciono la importancia del arreglo de vías en el mencionado distrito.

“Es un gran trabajo que se hizo mediante la firma del convenio entre el Gobierno Regional de Ucayali y la Municipalidad Distrital de Manantay, y la pre disposición del gobernador regional Manuel Gambini Rupay para toda la población con buena calidad de vida”, indicó Reátegui Alegría.

Asimismo, en otros asentamientos humanos se ejecuta el arreglo las vías y más de 10 sectores tendrán buenas calles, trabajo que empezó a desarrollar con el programa; Pango de mi Barrio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos