En Loreto

Presidente Vizcarra supervisó avances de la obra en la construcción de un nuevo hospital

También se reunió con canciller británico Boris Johnson

Iquitos / Loreto.- El presidente Martín Vizcarra, llegó esta mañana a la ciudad de Iquitos, en la región Loreto, y supervisó los avances en la construcción de un nuevo hospital y la ejecución de obras en el puente Nanay, además inspeccionar dos centros educativos.

Tras arribar al aeropuerto Coronel FAP Francisco Secada de Iquitos, el jefe del Estado se dirigió al lugar donde funcionará el Hospital César Garayar.

Posteriormente, el mandatario visitó la institución educativa inicial N°157 Victoria Barcia Boniffatti, donde recorrió sus instalaciones y sostuvo un encuentro con la población, estudiantes y profesores.

Asimismo, Vizcarra visitó la institución educativa Manuel Clavero Muga, ubicada en el distrito de Punchana, jurisdicción en la que también inspeccionó la conservación de la infraestructura y conversará con los pobladores.

Luego de las visitas a los centros educativos, la comitiva se trasladó hasta el puente Nanay para dialogar con el equipo técnico encargado de las obras de reforzamiento y conocer el nivel real de avance.

Una vez culminado con su recorrido de inspección a obras de impacto social, el jefe del Estado se reunió en el Centro Naval Amazonas con el secretario de Asuntos Exteriores de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Boris Johnson.

Ambos participaron de la inauguración de un proyecto de energía solar ejecutado con cooperación británica, que beneficiará a un colegio de una comunidad local.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos