Chiclayo

Presidente del Poder Judicial y su esposa fueron asaltados

La pareja estaba en su vehículo cuando un delincuente los sorprendió en la calle Las Anécdotas del pueblo joven 9 de Octubre, en Chiclayo

Chiclayo.- El presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, y su esposa, Gloria Alicia Gómez, fueron asaltados esta tarde en el pueblo joven 9 de Octubre, en Chiclayo (Lambayeque).

El atraco ocurrió en la calle Las Anécdotas cuando la pareja se dirigía al cementerio El Carmen a bordo de su auto. Según se informó, un delincuente abrió la puerta del vehículo que daba al asiento donde estaba Gloria Gómez para arrebatarle su cartera.

La esposa de Rodríguez habría intentado evitar el robo tomando con fuerza su bolso, ante lo cual el ladrón le propinó un golpe en el rostro. El delincuente huyó en una mototaxi que lo esperaba a unos metros del lugar del asalto.

El titular de la Corte Suprema de Justicia y su cónyuge denunciaron el robo en la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo. La policía dio cuenta de que Gloria Gómez llevaba aproximadamente S/700, dos celulares y documentos en el bolso que le fue robado.

Fuente: El Comercio



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00