En Tarapoto

Presentan el Poroto Shirumbe en el Festival de la Gastronomía “Sabores y Saberes”

El proyecto social “Sabores Amazónicos”, representado por el Chef Edgardo Rojas, estará presentando varios platos típicos de la amazonia durante tres días en el mencionado Festival.

Tarapoto / San Martín.- Hoy se inauguró el Festival de la Gastronomía "Sabores y Saberes”, en la ciudad de Tarapoto, en la región San Martín, que se realizará hasta el 3 de junio, en donde el proyecto social “Sabores Amazónicos”, representado por el Chef Edgardo Rojas Prada presentó “El Poroto Shirumbe”.

¿Qué es el Poroto Shirumbe"

Es un plato tipico de la selva peruana, que lleva como ingrediente principal el frejol marron, que acompañado con cuero de chancho, y algunos otros ingredientes más, dan un sabor mela mela, riquisímo como dice Edgardo Rojas, !Ya Vuelta...!

El mencionado chef se encuentra en el festival, junto a un grupo de profesionales, que durante tres días estarán presentando platos representativos de la Amazonia peruana.

El también propietario del Restaurant “Mishkina”, que se encuentra en el distrito de Miraflores en Lima, mencionó a Gaceta Ucayalina, que a través del proyecto “Sabores Amazónicos” se dará un espacio para darle oportunidad a la Gastronomía de la Amazonía que sea conocida, no solo en el Perú, sino también en los mejores lugares del mundo.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Referen2 074b4065

Soma1 30167f10


Más leídas - GASTRONOMÍA


Comentarios