Mal presagio

Pobladores asustados por muerte de gallinazos

Supersticiones o no, las vecinas decían que algo malo iba a pasar y horas después todo el Perú recibió una mala noticia, Paolo Guerrero no jugaría en el mundial.

Loreto.- Ayer amanecieron asustados los pobladores de la Av. La Participación debido a que muchos gallinazos se encontraban muriendo por la zona. Esto alertó a los vecinos quienes muchos creyeron que era un mal presagio y de mala suerte por la muerte de estas aves.

Así mismo uno de los pobladores señaló que esto se debió a que estas aves comieron un animal envenenado y por ello uno a uno comenzaron a morir en plena pista de La Participación y muchos que estaban volando comenzaron a caer, y desvanecerse por completo.

“Esto realmente es de mala suerte, seguro algo malo va a pasar, justo por nuestra zona vienen a morir estos gallinazos. Nos preocupa mucho esta situación, esperamos que no sea de mala suerte”, sostuvo una de las vecinas.

También un morador contó que alguien tiró un saco y dentro de ello había un perro muerto que al parecer estaba envenenado y las aves carroñeras comenzaron a picotearlo, y en cuestión de minutos comenzaron a morir. “Yo creo en supersticiones, los gallinazos murieron por comer carne envenenada y no va a pasar nada de malo”, manifestó un poblador.

Fuente: Pro & Contra


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00