Desprcar

PNP detiene a tres jóvenes que transportaban ocho paquetes de marihuana

Droga era trasladada desde Huamachuco a Trujillo en una camioneta

Trujillo.- Los agentes del Departamento de Protección de Carreteras (Desprcar) de la Policía Nacional del Perú (PNP), intervinieron el domingo a tres jóvenes que transportaban ocho paquetes de marihuana desde Huamachuco a la ciudad de Trujillo, en la región La Libertad.

De acuerdo a la información policial, los efectivos del Desprcar de la localidad de Shorey se encontraban patrullando la carretera de penetración de la sierra liberteña cuando a la altura del kilómetro 124 se toparon con una camioneta, con placa de rodaje C2N–894, cuyos ocupantes, al notar la presencia de las autoridades, se dieron a la fuga.

Ante esta situación, se realizó una persecución policial hasta el sector denominado Los Quesos, donde finalmente se intervino al vehículo.

Al interior de la camioneta los policías hallaron ocho paquetes de marihuana, los cuales se encontraban en tres mochilas que pertenecían a Antony Aldair Rodríguez Rodríguez (20), Kennether Gonzalo Ríos Flores (19) y Diego Luna Nolberto Usbaldito (22).

Una vez comunicado el hecho, un representante del Ministerio Público dispuso que se llevara la droga y a los intervenidos a la ciudad de Trujillo.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00