Deportes

Paolo Guerrero viajó a Suiza para reunirse con el presidente de la FIFA

El delantero peruano no pierde las esperanzas de estar en Rusia 2018 y por ello viajó junto a Edwin Oviedo a la sede de la FIFA en Suiza.

Paolo Guerrero se fotografió junto al presidente de la FPF Edwin Oviedo, previo a su trascendental viaje a Suiza para conversar con Gianni Infantino, presidente de FIFA, sobre el caso del capitán peruano. (Foto: Marcos Chumpitaz - Publimetro)

Lima.- Con las maletas llenas de esperanza. Paolo Guerrero viajó este domingo rumbo a Suiza para reunirse con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. El delantero irá acompañado del mandamás de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo.

Una respuesta favorable del máximo organismo del fútbol podría permitirle estar en Rusia 2018. La audiencia se desarrollará este martes a las 10 a.m. (hora de Suiza) en la sede de la FIFA en Zúrich. Paolo Guerrero expondrá los detalles de la sanción que le impide al delantero disputar la Copa del Mundo, una sanción que considera injusta y desproporcionada.

La reunión entre Gianni Infantino y Paolo Guerrero fue gestionada por el presidente de la FPF este último viernes. El jugador espera recibir una suerte de respaldo de la FIFA en este complejo caso.

Paralelamente, la defensa del 'Depredador' presentará una medida cautelar ante el Tribunal Federal Suizo para intentar dejar sin efecto la sanción del TAS.

Tanto el 'Depredador' y Edwin Oviedo viajaron este domingo al promediar las 8:00 p.m. Horas antes en las calles de la capital cientos de hinchas le mostraron su respaldo al capitán de la Selección Peruana en una multitudinaria marcha.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652



Expo2 b509ba58

Olvi1 10717088

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

App3 77e98d41



Más leídas - DEPORTES