Fue en Seminario de Desarrollo

Otorgan a Manuel Gambini “Huésped Ilustre” en China

Universidad Jiao Tong de Shanghái le otorgó distinción

Pucallpa.- Las autoridades académicas de la Universidad Jiao Tong de Shanghái, República Popular China, declararon “Huésped Ilustre” al gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay, en el marco de las actividades del “Seminario de Desarrollo y Capacidad de Gobernanza para Funcionarios Peruanos”, desarrollado en dicho país asiático.

La Universidad Jiao Tong, ubicada en la ciudad de Shanghái, una de las más pobladas de la China con unos 20 millones de habitantes, es la segunda más antigua del dicho país y tiene una importante producción de profesionales que ocupan destacados puestos en temas científicos y políticos en dicho país y el mundo.

Las autoridades de dicha casa superior de estudios destacaron la permanente y sostenida capacidad emprendedora de Manuel Gambini Rupay, además de la actitud de desarrollar la región que dirige en cada gestión que emprende.

De su lado, el gobernador regional, Manuel Gambini agradeció el gesto de hermandad y desprendimiento mostrado por los académicos de la Universidad Jiao Tong, al entregarle dicha distinción, además de proponerles que sus conocimientos y tecnologías sean también transferidas a las universidades peruanas y en especial a la Universidad nacional de Ucayali.

“Esto es muy reconfortante, este reconocimiento antes que para Manuel Gambini es para todos mis hermanos ucayalinos, a todos los jóvenes que día a día, con esfuerzo y sacrificio, se forman una carrera no sólo para solventar su futuro, sino también para contribuir con sus conocimientos en fortalecer el desarrollo de nuestra región. Esta distinción es para ellos”, indicó muy emocionado Gambini Rupay.

El gobernador regional participó del 9 al 18 de mayo último en el “Seminario de Desarrollo y Capacidad de Gobernanza para Funcionarios Peruanos”, que se realizó en la ciudad de Beijing, el cual fue organizado por evento organizado por el Ministerio de Comercio de la República Popular China (MOFCOM).

En dicho seminario, en el que también participó el alcalde de la provincia de Atalaya, Francisco de Asís Mendoza De Souza, se abordaron temas como la economía emergente, bondades latinoamericanas, Ucayali forestal productiva, entre otros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos