En Pucallpa

Nuevo módulo de orientación en la Comuna Portilla

La sub gerencia de tránsito y transporte urbano, instaló un módulo de orientación para que la ciudadanía pueda resolver muchas de sus dudas en cuanto a sus trámites que desean realizar.

Pucallpa.- La subgerencia tránsito y transporte urbano implementó dentro de sus instalaciones un módulo de orientación.

Con el objetivo de ayudar a la población la sub gerencia de tránsito y transporte se llevó a cabo la instalación de un módulo de orientación para que la ciudadanía pueda resolver muchas de sus dudas en cuanto a tránsito y transporte se trate, brindándoles una guía en cuanto a los trámites que deseen realizar.

Todo esto surgió debido al malestar que generaba en la población en cuanto a realizar sus trámites y para ello el Lic. Demetrio Rengifo, Gerente de la subgerencia de tránsito y transporte urbano, implantó dicho módulo que ya comenzó a atender a todos las personas desde el mes de abril.

Además, es absolutamente gratuito para toda la población en general, indicó Sharon García, Orientadora de la subgerencia de tránsito y transporte urbano.

Fuente: Nicol Casas


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos