Sub Gerencia de Transito y Transporte

Municipalidad Distrital de Manatay realiza el pintado de la isla central de la avenida Túpac Amaru

Este trabajo se programó para todo lo que resta del año.

Manantay.- La sub gerencia de la municipalidad distrital de Manantay viene desarrollando trabajos de mantenimientos de los dispositivos de regulación de tránsito, semáforos, limpieza y pintado  de las vías con la finalidad de mejorar el ordenamiento del distrito, alrededores y el embellecimiento de toda la avenida Túpac Amaru.

“Este trabajo se ha iniciado el mes anterior, pero esto se está programando para todo el año, es decir, estamos tratando de culminar las actividades programadas el año pasado en el plan operativo institucional de la municipalidad. Estamos iniciando en esta avenida y vamos a seguir todo el tiempo programando estas actividades en todas las vías principales del distrito, en especial en las vías donde tenemos intersecciones semaforizadas“, indicó Enrique Walter Núñez Pacheco, sub gerente de tránsito y transporte. 

Por otro lado, la sub gerencia está abocado a la entrega de Tarjetas de Circulación y a una campaña para obtención de Licencia de Conducir para todos los conductores y aspirantes a conductores de vehículos que presten servicio de transporte público y de esa manera formalizar el servicio de transporte en el distrito de Manantay.

Sobre la campaña de licencia es importante hacer la invitación masiva a todos los transportistas el día 1 de junio, la capacitación será desde las 9am y el examen de conocimiento a las 11am, hasta concluir con todos los conductores.

“Nosotros como sub gerencia de tránsito trabajamos para la formalización del servicio de transporte, para tener una sociedad segura y con menos accidentes”, finalizó Enrique Núñez.

Textos y Fotos: Bryan Miranda


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Referen2 074b4065

Soma1 30167f10


Más leídas - Manantay


Comentarios