ADN negativo

Mujer exige libertad para su hermano y dice que está preso injustamente

Sigue preso en penal Potracancha desde el 2016

Huánuco.- Amelia Jiménez Niño, exigió la libertad de su hermano Teodoro Jiménez Niño (37), acusado injustamente del delito de violación sexual contra una menor de 12 años.

Refiere que todo empieza en mayo del 2016 cuando una docente del colegio de Jatun Patay, distrito de María (Dos de Mayo) se da cuenta que una de sus alumnas está embarazada.

La menor a tanta insistencia señala a Teodoro como su agresor sexual y padre del hijo que lleva en su vientre, manifestando que en enero éste abuso de ella tras ingresar a su casa.

“El agosto la menor da a luz a un bebe y mi hermano al verse presionado junto a su esposa acepta encargarse del niño, el cual fue tomado por las autoridades como si aceptara su culpa, siendo llevado al penal de Potracancha”, manifestó.

Dice que a un año de estar preso, en diciembre del 2017 llega la prueba de ADN, dando negativo que su hermano es el padre del niño.

“Pido que el fiscal y el Juzgado retomen el caso de mi hermano y evalúen los resultados del ADN. No puede seguir preso por un delito que no cometió”, dijo.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos