Actriz Margot Kidder

Muere "Luisa Lane", novia de Superman

La fallecida actriz, Margot Kidder, se puso en la piel de la reportera y pareja sentimental del hombre de acero en las películas de la década de los 80, cuando Christopher Reeve interpretó a Superman.

Margot Kidder, actriz canadiense de 69 años de edad, falleció este lunes 14 de mayo, según señalaron varios medios internacionales. Kidder es reconocida mundialmente por haber interpretado al personaje de Lois Lane en las cuatro películas de Superman de la década de los 80, las cuales tuvieron a Christopher Reeve en el papel del hombre de acero.

Anteriormente, en 1996, Kidder había sufrido un episodio de amnesia cuando se dirigía hacia el aeropuerto y, tres días después, fue encontrada a kilómetros del lugar en un estado de paranoia y descontrol mental. Desde ese entonces, la salud de la actriz comenzó a tener altibajos y varias crisis que requirieron hospitalización inmediata.

En esa ocasión, los médicos señalaron que no estaba bajo los efectos del alcohol o las drogas y que tendría que quedar en control psiquiátrico desde ese momento. Años más tarde, en 2002, sufrió un accidente de tránsito, en el cual se rompió la pelvis y sobrevivió milagrosamente.

Kidder hizo el papel de la periodista y pareja sentimental de Superman, Lois Lane, en las películas: Superman (1978), de Richard Donner; Superman II (1980), de Richard Lester y Richard Donner; Superman III (1983), de Richard Lester; y Superman IV: En busca de la paz (1987), de Sideny J. Furie. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Click1 43ced3e7

Fiesta ad95d509

Olvi1 10717088

Expoama2019 1 82293635


Más leídas - Farandula