En CETPRO “San Martin de Porres”

Más de 500 personas se beneficiaron con campaña social gratuita de corte cabello

Todas estas actividades sociales forman parte de un plan estratégico del CETPRO “San Martin de Porres”.

Pucallpa.- El CETPRO “San Martin de Porres”, realizo en el mes de abril una campaña social gratuita de corte de cabello para damas, caballeros, niños, jóvenes y adultos mayores. Esta campaña se llevó a cabo en los turnos de mañana, tarde y noche en el frontis de su local institucional, en donde se realizaron diferentes estilos de corte de cabello (moderno, escolar, clásico entre otros), teniendo gran aceptación por parte de los vecinos del A.A.H.H 9 de octubre y aledaños.

El director de dicha casa de estudio profesor Richard Mayta Ramirez, informo que en la campaña gratuita se beneficiaron más de 500 personas y el objetivo que persigue esta actividad social es que la mayor parte de las personas de escasos recursos se beneficien y de esta forma se promocione la calidad de aprendizaje y destreza de los alumnos de la carrera técnica productiva de corte de cabello.

Todas estas actividades sociales forman parte de un plan estratégico del CETPRO “San Martin de Porres”, el mismo que cumple el próximo 30 de mayo de 2018 sus 36º aniversario de vida institucional formando jóvenes empresarios con carreras técnicas productivas en nuestra ciudad.

Mayta Ramirez detallo que las actividades académicas se realizan en tres turnos y las carreras técnicas productivas con mayor demanda son: corte de cabello, confección textil, logística y almacenes, electrónica, locución y comunicación, hotelería y turismo entre otras. Los interesados pueden ubicarnos en la Av. 9 de octubre Nº325, cel 965367436 frente al servicio de emergencia de EsSalud. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00