Madre de Dios

Marina y PNP continúan búsqueda de desaparecidos tras deslizamiento en Santa Teresita

Heridos fueron trasladados al Hospital Santa Rosa en Puerto Maldonado

Puerto Maldonado / Madre de Dios.- Efectivos de la Marina de Guerra y de la Policía Nacional continúan con los operativos de búsqueda y rescate de cuatro menores de edad desaparecidos tras el deslizamiento ocurrido el pasado jueves 24 de mayo en el centro poblado Santa Teresita, distrito de Las Piedras, provincia de Tambopata, en la región Madre de Dios, informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) al COEN.

Según el reporte preliminar emitido por el Indeci, el deslizamiento arrastró tierra, piedras y árboles en un área de 300 metros, aproximadamente, ocasionando la desaparición de cuatro menores, mientras que otras tres personas adultas resultaron heridas cuando realizaban labores de pesca a orillas del río Las Piedras.

El Centro de Operaciones de Emergencia del Ministerio de Salud informó que los heridos fueron trasladados al Hospital Santa Rosa, en la ciudad de Puerto Maldonado, con diagnóstico de policontusos.
 
Por su parte, el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) continúa con el seguimiento de la emergencia.

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos