Secuestrada por siete días

La secuestra, golpea y le hace cortes en el cuerpo porque se niega a retomar la relación

Los golpes y el ultraje al que fue sometida no logró que la joven cambiara de opinión, por ello, empezó a hacerle cortes en la cabeza y el cuerpo con un cuchillo.

Huánuco.-Con la cara hinchada por los puñetes, cortes en la cabeza y diversos puntos del cuerpo, además de haber sido agredida sexualmente, una joven de 25 años logró escapar de su expareja quién la tuvo secuestrada por siete días, buscando que retomen la relación.

Se conoció que la joven y un sujeto conocido como “Pilón”, sostuvieron una relación sentimental por cinco meses. La víctima se niega a regresar con él y por ello “Pilón” el lunes aprovechado un descuido, se la lleva a la fuerza a su casa ubicada en La Florida.

Los golpes y el ultraje al que fue sometida no logró que la joven cambiara de opinión, por ello, empezó a hacerle cortes en la cabeza y el cuerpo con un cuchillo.

Al ver que podrían matarla, la joven logra engañar a dicho sujeto con quién se ponen a beber licor, diciéndole que volverían a estar juntos. Aprovechando que “Pilón” se queda dormido, ayer a las 5 de la madrugada logra liberarse y se dirige al hospital para que le suturen las heridas y luego denunciar el hecho.

ADOLESCENTES.

Otros dos hechos son: De un par de estudiantes, una adolescente de 15 años y otro de 16 años que abordaron un trimóvil entre Dámaso Beraún y San Martín para dirigirse a Real Plaza. Lejos de llegar a su destino fueron conducidos hasta un cañaveral por el fundo San Roque en Jancao (Amarilis). Dicen que su captor los desnudó y fotografió sus parte íntimas para luego indicarles que tendrían que darle dinero o publicaría esas imágenes en las redes sociales.

Otro caso es la desaparición de una adolescente de 15 años de edad, comerciante de la feria sabatina, que llegó el sábado a vender huevos de chacra y cerca de las 7 de la noche desapareció misteriosamente cuando esperaba el colectivo junto a su madre Marlena Bautista Reyes para retornar a su casa ubicada en Llichuari (Santa María del Valle). Una llamada a las 9 de la mañana de ayer alertó a sus familiares. “Mamá no se donde estoy, todo está oscuro, ayudenme, vengan por mí”, dijo entre sollozos la adolescente.

Dato

La quinceañera logró decir a su prima que solo recuerda que estaba cerca al paradero y luego despertó en un lugar oscuro.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos