Para cobrar abonos

Juntos establece ocho nuevos puntos de pago para usuarias en Junín

Beneficia a afiliados de Satipo, Concepción y Huancayo

Junín.- El programa Juntos, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), informó hoy que estableció ocho nuevos puntos de pago en las provincias de Satipo, Concepción y Huancayo, en el departamento de Junín.

Juntos aseguró que estos puntos de pago permitirán que las usuarias ya no realicen largos y costosos viajes para cobrar sus abonos bimensuales. Los nuevos puntos de pago son el minimarket “Angélica” en el distrito de Chambará y Variedades “Mayte” en el distrito de Concepción, ambos en la provincia de Concepción.

Asimismo, se han implementado puntos de pago al interior de la Municipalidad Distrital Huasicancha, en la Municipalidad Distrital Quichuay, en la librería bazar “Angel” del distrito Pucará y en la Botica “Lionel” del distrito Chongos Bajo, pertenecientes a la provincia de Huancayo.

Por último, se establecieron puntos de pago en la Municipalidad Distrital Coviriali, provincia de Pangoa y en la botica “San Miguel del Ene”, en el distrito Vizcatán del Ene, provincia de Satipo. Actualmente, estos agentes Multired del Banco de la Nación, se encuentran operativos.

Para el tercer operativo de pago del presente año, programado para la última semana de junio, los gestores locales de la Unidad Territorial Junín del programa Juntos, realizarán el seguimiento de los nuevos puntos de pago a fin de verificar la calidad de atención a los usuarios.

Las consultas o denuncias pueden realizarse a través de la línea gratuita de Juntos 18 80, o apersonarse a la oficina de la UT Junín, ubicada en el pasaje Navarro 145 – El Tambo – Huancayo (altura del Jr. Manzanos y Av. Mariscal castilla).

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos