En Chanchamayo

Junín: Dueña de botica se enfrentó a sujeto al que sorprendió robando en su negocio

La mujer muy enojada ahuyentó al ladrón arrojándole todo lo que tenía a su alcance

Chanchamayo.- Elizabet Valdivia Huamán, propietaria de la botica Salud y Vida en La Merced baja en Chanchamayo, sorprendió ayer al promediar las 2:00 p.m. a un sujeto que ingresó a su establecimiento y trepó medio cuerpo por encima del mostrador hasta alcanzar el dinero de la venta del día.

La dueña del local se encontraba atendiendo a su bebé, pero como contaba con una cámara de seguridad, vio por el monitor lo que estaba pasando y salió presurosa para enfrentar al delincuente.

Al agarrarlo infraganti, le arrojó una calculadora que tenia a la mano, provocando que el sujeto salga del lugar al ser descubierto.

No sería la primera vez que este ladrón ingresaba a la botica a robar, además de hacer lo mismo con otros establecimientos.

Efectivos policiales de la sección Seincri, vienen investigando el hecho con ayuda de las imágenes, con el fin de dar con el paradero del sujeto.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos