Tras huir de sus captores

Joven secuestrado en Piura apareció pidiendo auxilio

Dante Coronado (25) tenía los brazos engrilletados cuando fue visto y auxiliado en una calle de Catacaos. Había viajado desde Lima a Piura por trabajo. Sus secuestradores pedían 5 mil soles por su liberación.

Piura.- La repentina aparición en las calles de Catacaos de un hombre con grilletes en las manos llamó la atención de la población, quienes vieron cómo esta persona pedía auxilio luego de haber escapado de un secuestro de cinco días perpetrado por desconocidos.

La mañana de este jueves la calma del distrito piurano fue interrumpida por la aparición de Dante Coronado Bustamante de 25 años, quien se encontraba con zapatillas negras, una bermuda y un polo con el que cubría los grilletes que llevaba.

El hombre dijo a los efectivos de serenazgo y a la policía que lo auxiliaron que había sido secuestrado y que había huido luego de aprovechar un descuido de sus captores. Coronado Bustamante dijo a las autoridades que su oficio es ser electricista.

Agentes de Criminalística de Piura informaron que el hombre se encontraba privado de su libertad en una casa del callejón San Pablo, y que investigan el caso para dar con los responsables.

Desaparición denunciada

El último lunes varios medios de comunicación informaron que la madre de familia denunció que su hijo, Dante Coronado Bustamante, había sido secuestrado en Piura a donde había viajado desde Lima por trabajo.

La mujer dijo a la Policía que los secuestradores le pedían 5,000 soles por su liberación. La mujer relató que el último fin de semana su hijo llegó a la provincia de Morropón, donde desapareció. Horas después los secuestradores le enviaron fotografías de su hijo en cautiverio y le exigieron el dinero a cambio de su libertad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00