Vamos a trabajar intensamente

Jefe del Estado saludó a las madres y les aseguró que trabajará intensamente por el Perú

Destacó la fuerza y soporte emocional que representan las madres para las familias peruanas

Lima.- El presidente de la República, Martín Vizcarra, saludó hoy a todas madres del Perú y se comprometió con ellas a trabajar intensamente para mejorar la situación económica y sacar adelante al país.

“Por ustedes, por las familias que representan, vamos a trabajar intensamente, dando todo de nuestra parte, para lograr un país mejor, que es lo que queremos para todos los hijos, y quien más que ustedes que representan esa entrega, ese cariño y ese compromiso”, manifestó el jefe del Estado.

Fue durante una entrevista en ATV, donde aprovechó para saludar en persona a Rita Salazar, madre de la niña de 3 años que permaneció extraviada más de 30 días en la selva de Satipo, así como a la suboficial Zinnia Palomino Campos, quien fue uno de los policías que halló a la menor.

“Ese tipo de sufrimiento que usted (Rita) ha pasado, pero que saca de sus entrañas mayor fuera para poder seguir cumpliendo con su labor. Y en usted nos inspiramos para poder entregarnos por el país, y hay gente tan buena que está al lado de usted para poder atender sus problemas”, recalcó Vizcarra.

Tras señalar que hace 3 años perdió a su madre, Vizcarra destacó el rol que juega este ser con su entrega, su soporte emocional que da fuerza a sus hijos para seguir adelante.

“Gracias a ustedes es que podemos tener la convicción y la ilusión de conseguir un país mejor”, aseveró. Finalmente envió un cariñoso saludo a su esposa, Maribel Díaz, de quien dijo recibir el soporte que lo sostiene a diario en los 26 años que tienen de casados y 4 de enamorados.

Además de ser una excelente madre de sus cuatro hijos.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos