Por personal capacitado

Inicia capacitación gratuita en atención al cliente en Tarapoto

Con la finalidad de poder brindar un servicio de calidad en la región.

Tarapoto.- Conocedores de la importancia de la atención al cliente en la promoción de servicios turísticos de la región San Martín y en el marco de las actividades del I Festival de la Gastronomía Amazónica “Sabores y Saberes” 2018, que organiza el Gobierno Regional de San Martín, se dio inicio al curso de capacitación denominado: “Estrategias de Administración para la Atención al Cliente en Restaurantes y Servicios Afines”, con la finalidad de poder brindar un servicio de calidad en la región.

La capacitación viene siendo desarrollada por personal capacitado del Centro de Información al Turismo en el Perú (CENFOTUR) de 4 de la tarde a las 9 de la noche, en el auditorio de la Municipalidad Provincial de San Martín y se llevará a cabo hasta el viernes 18 de mayo.

Cabe mencionar que dentro de las políticas de trabajo el Gobierno Regional de San Martín a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, viene trabajando en el fortalecimiento de la promoción de los servicios turísticos y del desarrollo de calidad de los mismos.

Fuente: Diario Voces


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00