En Huánuco

Incautan mil pies tablares de madera tornillo

Huánuco.- En una operación e control rutinario, efectivos policiales de la comisaría de Pumahuasi intervinieron un camión e incautaron mil pies tablares de madera que estaban siendo transportados de manera ilegal. La intervención policial se produjo frente al puesto de control de esa localidad, al norte de Tingo María, región Huánuco.

Se intervino el camión maraca Hino con placa COI-809, que llegó al lugar conducido por Ciro Israel Melo Callupe, el mismo que no pudo mostrar documento alguno que acreditar la legalidad del producto Cedrelinga Catenacformis (Tornillo), que transportaba en el vehículo.

La madera fue inmovilizada y puesta a disposición de la Administración Técnica de Flora y Fauna Silvestre por infracción a la legislación de la materia, en tanto que el conductor quedó en calidad de detenido por su presunta comisión del delito de tráfico ilegal de producto forestal maderable, se informó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos