En Pucallpa

Inauguran “Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2018”

Gerente de Desarrollo Social del GOREU inauguró el evento

Pucallpa.- En horas de la mañana se realizó la inauguración de los Juegos Deportivos Nacionales 2018 denominado “Daniel Peredo Menchola” en el Coliseo cerrado de San Fernando, con la participación de más dos mil estudiantes que abarrotaron las graderías del recinto deportivo. 

El acto inaugural estuvo a cargo del Gerente de Desarrollo Social Lic. Abel Alva Ochoa, en representación del Gobernador Regional Manuel Gambini Rupay. Además en la ceremonia asistió el Director Regional de Educación Dr. Alfonso Mauro Guerra Chacón, la Presidenta del Consejo Regional del Deporte  Sra. Evelyn Fernanda  de la Peña Chávez y la Directora de la UGEL de Coronel Portillo Dra. Elvita Lucía Espinoza Silva  quien dio las palabras de bienvenida a todos los deportistas, instándolos a asumir con responsabilidad un estilo de vida activo, sano y saludable así como la práctica del respeto, la tolerancia, la inclusión y la igualdad de oportunidades entre mujeres y varones.

El encendido de la antorcha olímpica, estuvo a cargo del estudiante, Raúl Ruíz Moreno campeón Nacional en lanzamiento de bala categoría “B” representante de Perú en los Juegos sudamericanos y Alex Flores Armas campeón macro regional 2017 en lanzamiento de jabalina categoría “B”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar