En Atalaya

Inaugura Feria Agropecuaria, Artesanal y Gastronómica

En marco del 36 aniversario de Creación Política y 90 años de fundación de esa provincia ucayalina

Atalaya.- El burgomaestre provincial, Francisco de Asís Mendoza de Souza, acompañado de los regidores América Armas y Brando Agurto, además del director de la Agencia Agraria y el representante de la Gerencia Territorial, inauguraron la feria Agropecuaria, Gastronómica y Artesanal, que se realiza en la plaza principal como parte de las actividades por el aniversario de Atalaya que viene cumpliendo 36 años de Creación Política y 90 años de fundación.

Desde muy temprano las diversas instituciones, organizaciones y comercios instalaron su stand de productos para exhibirlos y ofertarlos, mientras que la población comenzó abarrotar el lugar en busca de lo mejor de la comida, los productos y conocer sobre los diversos proyectos.

Luego los regidores América Armas y Brando Agurto saludaron la participación de la población y agricultores en la feria, además de los visitantes nacionales y extranjeros.

El burgomaestre de Atalaya señaló que este es un importante espacio para que la población pueda generar economía, por ello la Municipalidad realiza como todos los años este tipo de actividades, además servirá para que la población conozca sobre los diversos proyectos que realiza la Municipalidad Provincial, Gerencia Territorial, Instituciones Educativas del nivel superior, entre otros, declarando así por inaugurado la feria.

Posteriormente las autoridades recorrieron cada uno de los Stands, conociendo sobre los diversos proyectos, del mismo modo consumiendo los diversos platillos que se prepararon en la sección comida.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar